Acerca de SAP Business One en la Nube - Renta





Para tomar decisiones de negocio informadas y confiables, necesita visibilidad y control sobre su empresa: finanzas, ventas, inventarios y más. Con la solución SAP Business One Cloud obtiene todas las capacidades de la aplicación SAP Business One en la nube con la simplicidad de la nube. .

SAP Business One en la Nube

SAP Business One Cloud ya es la columna vertebral de más de 55.000 pequeñas y medianas empresas, empresas y filiales de grandes empresas en todo el mundo.

Estas organizaciones han podido integrar, estandarizar y agilizar procesos a través de funciones de negocios y han tomado decisiones en tiempo real basadas en una fuente de información confiable.

Herramientas SAP Business One en la Nube

Con SAP Business One, obtiene las herramientas integrales de gestión empresarial de SAP Business One como software como servicio, ofreciendo una alternativa flexible en la implementación de infraestructura tradicional, local y licencias perpetuas. Por una simple cuota de suscripción que cubre software, servicio y soporte, puede acceder a la funcionalidad completa de SAP Business One con SAP Business One Cloud, alojado por SAP o por nosotros, Bexap, su asesor experto en implementación de SAP Business One Cloud.

Fácil y Accesible

La suscripción es accesible, fácil de entender, transparente y predecible, ayudándole a administrar su flujo de caja. Las condiciones de pago se basan en el número de usuarios y la duración de su contrato, a partir de los 12 meses, para que pueda adaptar su servicio para satisfacer las necesidades precisas de su negocio. Y el modelo de gasto operativo (OPEX), le ayuda a planificar y apoyar el cambio, bajo un entorno empresarial más responsable.

SAP Business One Cloud le proporciona todo lo que necesita para gestionar las funciones más críticas de su negocio. Le permite estandarizar y agilizar los procesos, minimizar errores y retrasos, tomar acciones seguras y decisivas.

Cubre áreas funcionales incluyendo:

  • • Gestión financiera
  • • Gestión de ventas y clientes
  • • Compras y control de inventario
  • • Planeación de producción
  • • Inteligencia de negocios
  • • Análisis y reportes

SAP Business One Cloud está construido con flexibilidad, pensado para que a medida de que sus necesidades evolucionen, puedan adaptarse y se extienda la solución.

En Bexap podemos ayudarlo a encender nuevas funcionalidades y complementos de soluciones específicas de su industria o agregar usuarios para satisfacer la demanda máxima. Esto le ayuda a reaccionar ágilmente a las nuevas oportunidades de mercado y fluctuaciones estacionales, dándole una ventaja competitiva.

Para ayudarlo a tomar decisiones más rápido que nunca, SAP Business One Cloud se ejecuta en la plataforma de SAP HANA®, por lo que puede estar seguro de que sus decisiones de negocio se toman con base a la última información.

También proporcionamos cobertura mundial, con versiones de 43 países en 27 idiomas, por lo que su solución de software actual no superará a SAP Business One Cloud a medida que expanda sus operaciones en el extranjero.

SAP Business One Cloud le permite centrarse en su negocio, no en su tecnología

Entregado como un servicio, está diseñado para una despliegue rápido. Eso significa que puede levantarlo y ponerlo en funcionamiento en cuestión de semanas o incluso días con una interrupción mínima de sus operaciones y empezar a ver el valor de negocio de una administración integrada de forma más rápida.

SAP Business One Cloud puede ser alojado por SAP o por Bexap, socio de negocio de SAP-Gold Partner que puede proveelo de esta solución administrada. El software es continuamente actualizado, por lo que siempre tendrá acceso a la última funcionalidad y sus datos están física y virtualmente protegidos todo el tiempo.

Sin necesidad de mantener y soportar el software o administrar la infraestructura, el costo total de propiedad se reduce y su personal de TI puede redirigir sus esfuerzos hacia las prioridades de valor del negocio.

SAP Business One Cloud le ayuda a funcionar como una empresa conectada, de más aprendizaje y más ágil.

¿Necesita más información?

Póngase en contacto con Bexap, conozca cómo Bexap puede ayudarle a usar las soluciones SAP para obtener una ventaja en un mercado cada vez más competitivo.

Mayor información ...

Novedades SAP y Bexap

Contáctanos y descubre todo lo que SAP Business One ya sea en su versión On Premise o Cloud puede hacer por tu empresa sapmarketing@bexap.com o llama al +01800-087-7297.