"Qlik Sense®

Qlik Sense® es una aplicación independiente de visualización y descubrimiento de datos diseñada para individuos, grupos y organizaciones.

El poder de Qlik Sense®

Con Qlik Sense® podemos analizar datos y descubrir cosas por nosotros mismos. Podemos compartir los conocimientos y analizar datos en equipo o en toda la empresa. Qlik Sense® le permite formular y dar respuesta a sus propias preguntas sobre la marcha, siguiendo su propia ruta hacia el conocimiento, y le capacita a usted y sus colegas para tomar decisiones de forma conjunta, en colaboración.

La familia de productos Qlik Sense® incluye:



Qlik Analytics Platform

Qlik Analytics Platform es un paquete que ofrece a desarrolladores y partners OEM la capacidad de incluir las capacidades analíticas visuales de Qlik en cualquier aplicación a través de mashups web o incluirlas en aplicaciones personalizadas. Incluye el motor analítico QIX y el paquete completo de productos APIs y SDKs.

Qlik Sense Enterprise

Qlik Sense Enterprise es un entorno autónomo de autoservicio construido sobre la plataforma Qlik Analytics Platform, que busca capacitar a los usuarios finales para que hagan exploración, descubrimientos y narración de datos por sí mismos.

Qlik Sense Desktop

Qlik Sense Desktop es una aplicación para Windows que ofrece a los individuos la posibilidad de probar Qlik Sense® y crear visualizaciones de datos, informes y cuadros de mando personalizados e interactivos a partir de múltiples fuentes de datos con la facilidad de arrastrar y soltar un ratón. Es gratuito para un uso personal e interno en la empresa.

Qlik Sense Cloud

Qlik Sense Cloud es una solución para compartir apps Qlik Sense®, de modo que podemos colaborar con otras personas y hacer descubrimientos juntos. Además, los usuarios pueden acceder a la nube y las apps desde cualquier dispositivo, incluidos dispositivos móviles, siempre que dispongan de conexión a Internet y un moderno navegador web.

Somos un canal de comunicación único en el universo de soluciones en tecnología, pídenos lo que necesites sin importar lo que sea.

Comunícate en la Ciudad de México al 36 18 80 00 o sin costo del interior al 01800 087 7297 o envíanos un mail con todos sus datos a: sapmarketing@bexap.com y nos comunicaremos a la brevedad.

Novedades Qlik y Bexap

Contáctanos y descubre todo lo que Qlik Sense® puede hacer por tu empresa sapmarketing@bexap.com o llama al +01800-087-7297.