"QlikView®

QlikView® es una plataforma de business discovery que ofrece un BI de auto-servicio para todos tipo de usuarios de una empresa u organización.

¿Por qué QlikView®?

Con QlikView® podemos analizar datos y descubrir cosas por nosotros mismos. QlikView® nos permite formular y responder nuestras propias preguntas, así como seguir nuestro propio camino de investigación e indagación en los datos. QlikView nos permite a nosotros y a nuestros colegas llegar a las decisiones de manera conjunta.

Con la solución QlikView® es todo eso y más:



Poderoso Motor de Software

La piedra angular de QlikView® es nuestro motor patentado de software, capaz de generar nuevas vistas de la información al instante.

Total Manejo de Datos

QlikView® comprime los datos y los mantiene en la memoria, donde están disponibles para una exploración inmediata por múltiples usuarios.

En Tiempo Real

Para aquellos conjuntos de datos demasiado extensos como para tenerlos en memoria, QlikView® conecta directamente con la fuente de datos.

Amigable para el Usuario

QlikView® ofrece una excelente experiencia asociativa en la totalidad de datos utilizados para el análisis, e independientemente de dónde se almacenen.

Somos un canal de comunicación único en el universo de soluciones en tecnología, pídenos lo que necesites sin importar lo que sea.

Comunícate en la Ciudad de México al 36 18 80 00 o sin costo del interior al 01800 087 7297 o envíanos un mail con todos sus datos a: sapmarketing@bexap.com y nos comunicaremos a la brevedad.

Novedades Qlik y Bexap

Contáctanos y descubre todo lo que QlikView® puede hacer por tu empresa sapmarketing@bexap.com o llama al +01800-087-7297.