"Amazon Web Services - AWS®

Amazon Web Services (AWS)® es una plataforma de servicios de nube que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otra funcionalidad para ayudar a las empresas a escalar y crecer.

AWS - Una amplia plataforma de infraestructura de TI

La nube de AWS proporciona un amplio conjunto de servicios de infraestructura, como potencia de cómputo, opciones de almacenamiento, redes y bases de datos, ofertados como una utilidad: bajo demanda, disponibles en cuestión de segundos y pagando solo por lo que utiliza.

Con Amazon Web Services® y Bexap:



Fácil y Dinamica

Del almacenamiento de datos a las herramientas de implementación, de los directorios a la entrega de contenido, AWS dispone de más de 50 servicios a solo unos pocos clics de ratón.

Optimiza las Tareas

AWS® le permite enfocarse en su negocio principal y no perder el tiempo realizando ajustes en su infraestructura.

Segura y Amigable

La seguridad en la nube está reconocida como mejor que la de una instalación física.

Control Total

Controlar, auditar y administrar la identidad, la configuración y el uso son elementos cruciales para el paisaje actual de las infraestructura de TI.

Somos un canal de comunicación único en el universo de soluciones en tecnología, pídenos lo que necesites sin importar lo que sea.

Comunícate en la Ciudad de México al 36 18 80 00 o sin costo del interior al 01800 087 7297 o envíanos un mail con todos sus datos a: sapmarketing@bexap.com y nos comunicaremos a la brevedad.

Novedades AWS y Bexap

Contáctanos y descubre todo lo que Amazon Web Services ® puede hacer por tu empresa sapmarketing@bexap.com o llama al +01800-087-7297.