"Salesforce®

Salesforce® es la innovadora empresa responsable de la plataforma de CRM #1 del mundo. Salesforce® software está basado en la nube , por lo que no se necesita un equipo de expertos en TI para configurarlo o administrarlo; solo se debe iniciar sesión y comenzar a usarlo.

Salesforce hace posible que sus clientes lo aprecien

Entable relaciones más significativas y duraderas con sus clientes; comprenda mejor los deseos y las necesidades de estos; identifique nuevas oportunidades de brindar ayuda, y solucione cualquier problema de forma más rápida con un panorama general de cada interacción con los clientes.

Con Salesforce® y Bexap:



Mayor Alcance

Acceda a más clientes potenciales, cierre más tratos y realice más actividades de manera más rápida.

Clientes Felices

Aumente la lealtad, la retención y la satisfacción del cliente.

Movilidad Total

Establezca una conexión personal con los clientes en redes sociales y dispositivos móviles, además de otras plataformas.

BI

Salesforce® le permite anticiparse a los deseos del cliente según conductas previas.

Somos un canal de comunicación único en el universo de soluciones en tecnología, pídenos lo que necesites sin importar lo que sea.

Comunícate en la Ciudad de México al 36 18 80 00 o sin costo del interior al 01800 087 7297 o envíanos un mail con todos sus datos a: sapmarketing@bexap.com y nos comunicaremos a la brevedad.

Novedades Salesforce y Bexap

Contáctanos y descubre todo lo que Salesforce puede hacer por tu empresa sapmarketing@bexap.com o llama al +01800-087-7297.