Bolsa Laboral

Todos queremos TRASCENDER, dejar éste mundo con una huella que señale que estuvimos en él.

Que alguien aprenda de lo que VIVIMOS, de lo que PENSAMOS, de lo que CREAMOS… Todos tenemos SUEÑOS que cumplir, METAS que alcanzar, TALENTOS que explotar… ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?

¡Únete a nuestro equipo y acepta el reto de trabajar con los expertos!

 

Para conocer todas nuestras vacantes comunícate en la Ciudad de México al 36-18-80-34 o sin costo del interior al 01800 087 23927. También puedes enviarnos un mail con  reclutamiento@bexap.com y nos comunicaremos contigo.

 

 

 

Vacantes

Aquí podrás encontrar las vacantes que tenemos para ti.

Consultor SAP Business One (JR. /SR.)    

¡Ésta es la oportunidad que estabas esperando para trabajar con los expertos en SAP! ¡ Estamos contratando! Si tienes entre 25 y 45 años, sabes utilizar SAP Business One nivel avanzado, has participado en implementaciones, manejas Add-Ons , tienes experiencia como consultor, gerente de proyectos, o te interesa comenzar a hacer carrera con nosotros, mándanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. ¡ No pierdas la oportunidad de tu vida! Contamos con interesantes planes de carrera para ti.

 

Envia tus datos.

Asitente Administrativa.

Si eres mujer, con buena presentación, estudiaste una carrera administrativa, sabes manejar office, tienes amplia experiencia reservando y comprando vuelos de avión, eres organizada y te gustan los retos ¡Tenemos algo para ti!.

 

Envia tus datos.

6 Tips para hacer un currículum vitae.

Recordemos que el CV es la primera impresión que un reclutador tiene acerca de un candidato para algún puesto dentro de la empresa donde trabaja. Es por esto, que cada vez toma más importancia el saber cómo debe de hacerse correctamente. A continuación te decimos los 6 aspectos que debes tener en cuenta cuando vayas a estructurarlo.

 

Descarga el articulo.

Novedades SAP y Bexap

Contáctanos y descubre todo lo que SAP Business One puede hacer por tu empresa sapmarketing@bexap.com o llama al +01800-087-7297.