SAP

SAP es la empresa líder a nivel mundial, en desarrollo de software de negocios para todo tipo de industria.

SAP cuenta con más de 183,000 clientes en más de 130 países posicionándolo como el ERP más confiable para responder a las necesidades de la pequeña y mediana empresa a nivel global.

La Mejor Solución para Negocios

El portafolio de soluciones SAP ofrece soporte a las industrias más competitivas de México y el mundo incluyendo la automotriz, alta tecnología, comercio, cuidado de la salud, distribución de mayoristas, educación superior e investigación, ingeniería, construcción, medios impresos, maquinaria y componentes industriales, producción y manufactura, química, servicios, textil, entre otras.

SAP está ayudando a las empresas a mejorar las relaciones con sus clientes, perfeccionar la colaboración con sus socios de negocios y crear eficiencias a través de sus cadenas de abastecimiento y operaciones de negocios. Los portafolios de soluciones de negocio de SAP brindan soporte a los procesos de negocios específicos de más de 25 industrias.

SAP México y Centroamérica

SAP México y Centroamérica inició sus operaciones en 1994 con el objetivo de ofrecer a sus clientes seguridad y flexibilidad a través de aplicaciones enfocadas al crecimiento de negocios. A través de 18 años experiencia y liderazgo en el mercado y con más de 2,000 clientes en la región, permite a las empresas de todos tamaños y de cualquier industria ser más competitivas y rentables, hacer más eficientes sus procesos, potenciar el resultado de sus negocios y reducir costos a través de la innovación tecnológica.

SAP define las aplicaciones de software de negocios como aquellas que dan soporte a la planeación de recursos empresariales y aplicaciones afines, incluyendo la administración de la cadena de abastecimiento, la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), la gestión del ciclo de vida del producto y la gestión de las relaciones con los proveedores.

SAP BusinessOne, Una Solución Completa

SAP Business One incluye todos los procesos que necesita para operar todo su negocio. A diferencia de las soluciones de nicho, ofrece funciones completas de administración que cubren las finanzas, las ventas, los clientes, el inventario y las operaciones. Y debido a que está diseñada especialmente para las pequeñas empresas, puede instalarse rápidamente y es muy fácil de mantener. Y lo más importante, SAP Business One es fácil de usar.

Fortalezca las Relaciones con Clientes y la Lealtad

SAP Business One le permite administrar la automatización de la fuerza de ventas y el servicio y soporte a clientes al integrar estas funciones con otras funciones de negocio dentro de la compañía.

SAP Business One también le permite analizar a los clientes usando datos de ventas, operaciones y finanzas para identificar formas de atenderlos más rápidas y mejorer.

SAP BusinessOne, fácil y rápido

La aplicación SAP Business One ofrece una forma accesible de administrar todo su negocio desde las ventas y las relaciones con clientes hasta las finanzas y las operaciones. Diseñada especialmente paralaspequeñas empresas, le ayuda a hacer eficientes los procesos, actuar de forma oportuna en la información y acelerar el crecimiento rentable.

Novedades SAP y Bexap

Contáctanos y descubre todo lo que SAP Business One puede hacer por tu empresa sapmarketing@bexap.com o llama al +01800-087-7297.