SAP y Bexap ¿Quiénes Somos?

Bexap ha sido año con año el mejor socio de negocios de SAP para la mediana empresa.

Es así, que Bexap se ha consolidado como el socio número 1 de SAP Business One On Premise o Cloud a nivel mundial gracias a la satisfacción de más de 950 clientes y 20,000 usuarios.

Misión

La misión del equipo Bexap radica en apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), ofreciendo el mejor software de administración empresarial (ERP y CRM) de SAP, así como servicios de consultoría, soporte y capacitación necesarios para la implementación de SAP Business One On Premise o Cloud.

Visión

Establecer el nombre de Bexap como un referente de las nuevas tendencias de tecnología de negocios, integración empresarial, implementación y comercialización de los productos y servicios de SAP Business One On Premise o Clouden nichos verticales, para facilitar las operaciones de negocios de los clientes.

Bexap está conformado por un grupo de profesionales que aceptaron el reto de ser los primeros en trabajar con SAP Business One On Premise o Cloud en México y América Latina.

Actualmente, Bexap cuenta con oficinas en México en ciudades como el Distrito Federal, Estado de México, Monterrey, Guadalajara, entre otras.

Además, la infraestructura del servicio en consultoría y asesoría SAP Business One On Premise o Cloudque ofrece Bexap, abarca Centroamérica y Europa con soporte y proyectos en Guatemala, Honduras y España.

Novedades SAP y Bexap

Contáctanos y descubre todo lo que SAP Business One ya sea en su versión On Premise o Cloud puede hacer por tu empresa sapmarketing@bexap.com o llama al +01800-087-7297.